Novalife » Útil para ti

CORRECTA APLICACIÓN

¿Cómo aplicar el desodorante para evitar manchas en la ropa?

Si alguna vez has acabado con manchas blancas en la ropa por culpa del desodorante no te preocupes, te contamos un truco para poder evitarlo.

Publicidad

Antes de salir de casa, lo primero que se hace es aplicar el desodorante. Es algo que hacemos todos los días pero que a menudo tiende a manchar toda nuestra ropa y dejar marcas molestas. En el vídeo te contamos el truco para aplicarlo sin mancharte y lo que puedes hacer para eliminar las manchas rápidamente si llegan a suceder.

Para evitar completamente las manchas, te ofrecemos algún otro consejo que te podria ayudar:

No uses ropa apretada

La ropa apretada se manchará mucho más, ya que frotará contra la zona de las axilas donde está el desodorante. Para evitar manchas, la ropa suelta es la mejor opción. También es recomendable usar materiales como el algodón que permiten transpirar, lo cual ayudará a que el desodorante se seque mucho más rápido.

Evitar exceso de producto

Aunque seas una persona que suda más de lo normal, no deberías usar demasiado desodorante. Esto no solucionará el problema y lo único que provocará son manchas amarillas en la ropa debido a la acumulacion de producto.

Dejar secar

Antes de vestirte, asegúrate de darle tiempo al desodorante para secar. Lo más recomendable es aplicarlo justo después de salir de la ducha y de esta forma tendrás tiempo para que se seque antes de vestirte.

Desodorantes especiales

La última recomendación que te ofrecemos es utilizar productos que se especialicen en no dejar manchas. En vez de ser blancos, estos tienden a ser transparentes para evitar que se noten las manchas en la ropa. Los aerosoles también pueden llegar a funcionar mejor que los desodorantes en barra o líquidos.

Con estos consejos y los trucos que te ofrecemos en el vídeo para aplicar el desodorante correctamente, tu ropa no volverá a tener manchas blancas jamás.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Sustitutos del desodorante que te protegerán del mal olor durante más tiempo

Cómo hacer que el desodorante aguante mucho más tiempo

Publicidad