PARA TUS MOMENTOS DE RELAX

PARA TUS MOMENTOS DE RELAX

Regálate unos momentos de relax preparando tus propias sales de baño caseras

Te explicamos cómo hacer sales de baño caseras para que utilices en tus momentos de relax.

Todas necesitamos de vez en cuando tomarnos un tiempo para nosotras mismas y relajarnos en un ambiente de calma y tranquilidad. Los baños con sales aromáticas son una opción estupenda, pero estos pueden ser caros. Atenta, porque te vamos a explicar cómo hacer sales de baño caseras. Para fabricar estas sales solo vamos a necesitar sal marina gruesa o sal de epsom, un aceite esencial que te guste y colorante alimentario. Tanto el colorante como el aceite aromático puedes combinarlos como más te gusten.

Introduce en un bol la cantidad de sal que quieras aromatizar. Si vas a guardarla en un frasco tras prepararla, puedes calcular la sal introduciéndola en este recipiente. Ahora debemos añadir poco a poco el colorante, a la vez que removemos con una cucharada. Ve agregando hasta conseguir una tonalidad que te guste, pero recuerda que no debes añadir demasiado o sus sales mancharan. Es el turno del aceite esencial. Añádelo poco a poco y no dejes de remover. Unas pocas gotas serán suficientes, pero la intensidad del olor debes elegirlo al gusto. Finalmente, introduce las sales de baño en un frasco para conservarlas de forma óptima.

Nova Life | Madrid | 14/09/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar dormitorio juvenil azul con friso iluminado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.