LA TABLETA NO SÓLO SE TRABAJA CON ABDOMINALES…

LA TABLETA NO SÓLO SE TRABAJA CON ABDOMINALES…

¿Odias hacer abdominales? Con estos ejercicios trabajarás tu tripa sin darte cuenta

Los abdominales tradicionales y las planchas no son los únicos ejercicios que ayudan a conseguir un vientre plano. Con esta tabla, moldearás tu cuerpo y pondrás a punto tu abdomen sin apenas darte cuenta.

Seguro que te interesa

1. Escalador: Apoya las palmas de las manos en el suelo y estira tu cuerpo con un pie más adelantado que otro. Intercambia la posición de los pies a la mayor velocidad posible. Cronométrate: son 4 series de 15 segundos con otros de recuperación entre ellas.

2. Pies rápidos con sentadilla: Desde la posición de pies juntos, imagina dos rayas dibujadas a uno y otro lado. Separa el pie derecho y luego el izquierdo para quedar con las piernas abiertas, y regresa en el mismo orden: primero un pie y luego el otro. Deberás hacerlo a la mayor velocidad posible. Cada diez pies separados, te tocará completar con una sentadilla. En este caso son 4 series de 30 segundos con 20 de recuperación.

3. Skipping: desde la misma posición de pies juntos, eleva una rodilla como si buscaras golpear con ella tu pecho y, una vez abajo, haz lo mismo con la otra. Por supuesto, el ejercicio deberá realizarse a la máxima velocidad posible, pero acuérdate de no echar la espalda demasiado hacia atrás. Son 5 series de solo 10 segundos, con otros 10 para recuperar entre ellas.

4. Jumping Jack cruzado: También para este ejercicio comenzamos con los pies juntos. Se trata de realizar saltos abriendo y cerrando piernas y brazos. Por cada cuatro saltos normales, habrá que realizar otros dos cruzados, uno por delante y otro por detrás. Son 5 series de 20 segundos con solo 10 de recuperación entre una y otra.

Si odias hacer abdominales, esta es una buena forma de trabajar la tripa a la vez que ejercitas el resto del cuerpo.

@entrenadorpersonalmadrid | Madrid | 15/10/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar dormitorio juvenil azul con friso iluminado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.