TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Cómo eliminar la grasa localizada en los brazos

La grasa localizada en los brazos es muy compleja de eliminar, pero no es imposible si aplicamos los consejos que te recomendamos en este tutorial en vídeo de Nova Life.

Seguro que te interesa

El exceso de grasa suele ser uno de los factores estéticos y de salud que solemos querer eliminar de nuestro cuerpo. Existen zonas especialmente sensibles a este problema, como la cintura o la papada, pero también los brazos. Nuestras extremidades superiores suelen ser una de las partes del cuerpo que más mostramos, pero al mismo tiempo es una de las zonas en las que se acumula grasa con facilidad.

La grasa localizada en los brazos es muy compleja de eliminar, pero no es imposible si aplicamos los consejos que te recomendamos en este tutorial en vídeo de Nova Life. Se trata de un truco sencillo para acelerar el proceso de eliminación de grasa localizada en los brazos. Para realizarlo sólo necesitaremos un ingrediente que se encuentra en prácticamente cualquier cocina española.

Lo primero que haremos será aplicar este producto en el brazo durante uno o dos minutos de la forma que te indicamos en el tutorial en vídeo. El segundo pasodel proceso te ayudará a activar la circulación de la zona aplicando presión en los puntos de grasa durante aproximadamente un minuto. Insiste donde tienes más grasa localizada. En el tercer paso, agarramos las zonas más problemáticas y retorcemos la grasa para movilizarla y sacarla de donde está anclada. Finalmente trataremos de mover la grasa para que se recoloque según las indicaciones que te mostramos en el videotutorial. Estira el brazo para que te sea más fácil. Haz esto por todo el brazo e insiste por las zonas más problemáticas.

¿A qué esperas para poner a prueba este truco sencillo y comprobar por ti misma su efectividad?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este es el desayuno que debes tomar para lograr adelgazar

La mejor manera de adelgazar si no tienes tiempo para ir al gimnasio

¿Cómo organizar tu nevera para adelgazar?

Nova Life | Madrid | 20/11/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar dormitorio juvenil industrial con mueble reciclados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.