En este vídeo te enseñamos cómo hacer rocas o bombones crujientes de cereales y chocolate sin gluten y sin lactosa con tan sólo dos ingredientes. Una idea perfecta para regalar o que te regalen en el día de San Valentín.

Chocolate y cereales. Fin. Eso es todo lo que necesitamos para hacer unos bombones crujientes o unas rocas de cereales y chocolate. Un dulce perfecto sin gluten y sin lactosa que te puede sacar más de un apuro si te pilla el toro el día de los enamorados.

Los intolerantes a la lactosa, sensibles al gluten y celíacos tienen en esta receta una opción rápida para comer bombones aptos por San Valentín, para cualquier fecha señalada o simplemente porque apetece.

Sólo se necesitan cereales tipo copos de maíz o arroz inflado de cacao sin gluten y sin lactosa y chocolate negro o con leche apto. ¡Y listo! Con un pelín de maña y una presentación algo currada, puedes preparar una cajita de 12 bombones sin el azúcar de la leche ni la proteína que se encuentra en la semilla de muchos cereales.