¿A quién no se le ha roto una uña alguna vez? Por suerte, tenemos un truco muy sencillo para arreglarla. No hace falta que acudas a hacer la manicura, ni a ponerte uñas postizas súper caras: la solución la puedes encontrar tú misma.

Saca el papel, bolígrafo y apunta, porque este truco va a permitirte arreglar tu uña para que esté impecable hasta que te crezca lo suficiente para cortarla.

Primero retira el esmalte de uñas con un poco de acetona. La uña debe estar limpia y libre de impurezas para poder trabajar más fácilmente sobre ella. A continuación échale un vistazo al vídeo y sigue las instrucciones que te indicamos en el tutorial de Nova Life.

Da igual el tamaño de tu uña, porque se te puede romper o rasgar igualmente. Cuando esto pasa, mucha gente termina destrozando sus uñas, pero la solución es casera y mucho más fácil de lo que parece.

Por este motivo, hemos encontrado un truco casero que va a permitirte arreglar tu uñas en muy poco tiempo y lucir unas manos perfectas sin necesidad de acabar con tu uña rota. Mira el vídeo de Nova Life en el que te explicamos cómo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trucos caseros para que tus manos parezcan más jóvenes

Esto es lo que dicen las lineas de tus manos sobre tu futuro