TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El truco del arroz para eliminar rojeces en la piel

¿Tu piel es muy sensible y te aparecen rojeces a menudo? En este tutorial en vídeo de Nova Life, te mostramos cómo el arroz puede ser un remedio natural que te ayude a combatir este problema.

Seguro que te interesa

La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano. Además, se trata de uno de los principales factores estéticos que determinan el aspecto de una persona. Una piel bien cuidada siempre hará que la persona parezca más joven, mientras que una piel con arrugas o rojeces suele ser una señal del inexorable paso del tiempo.

Aun así, existen excepciones a esta regla: a veces la piel presenta imperfecciones que no tienen nada que ver con la edad, sino con factores genéticos o simplemente con una especial sensibilidad. A muchas personas, sobre todo a aquellas que tienen tonos de piel más claros, les aparecen rojeces con el estímulo más leve. Un cambio brusco de temperatura o un pequeño roce pueden ocasionar este tipo de coloraciones.

Para remediarlo, existen numerosos productos que nos ayudan a combatir las rojeces. Eso sí, no es necesario tener que gastarse mucho dinero en este tipo de soluciones, ya que siempre podemos emplear remedios naturales que seguro tenemos en algún lugar de nuestra casa.

En este tutorial en vídeo de Nova Life, te mostramos cómo el arroz puede ser un remedio natural para combatir las rojeces de la cara. Para poder beneficiarnos de este sencillo truco de belleza, tan solo es necesario disponer del producto en cuestión y saber la manera correcta de aplicarlo en la piel para beneficiarnos de las interesantes propiedades del almidón.

Se trata de un remedio muy fácil de aplicar que tan sólo nos robará unos minutos de nuestro día a día y que sin embargo tendrá un efecto casi inmediato en la piel, especialmente en toda la zona del rostro. ¿A qué esperas para probar este sencillo truco de belleza y comprobar por ti misma su efectividad?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco de maquillaje infalible para ocultar las ojeras

Nova Life | Madrid | 23/10/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar dormitorio juvenil azul con friso iluminado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.