Novalife » Belleza

NUEVA VIDA A TU MAQUILLAJE

El sencillo truco para convertir cualquier pintalabios en uno mate

El acabado mate se ha vuelto muy popular estos últimos años, especialmente en los pintalabios. Con este truco puedes cambiar la textura de tu labial preferido.

Publicidad

Su mayor pigmentación y persistente cobertura han hecho que los pintalabios con acabado mate se hayan convertido en el producto estrella del maquillaje actual. Además de ser suaves al contacto con la piel y durar el doble de horas, este tipo de pintalabios hacen que el rostro luzca llamativo y elegante. En el vídeo te enseñamos un truco sencillo para convertir un labial convencional en acabado mate.

La industria de la cosmética se desarrolla exponencialmente en sus productos cada año que pasa. Desde la utilización de colores suaves hasta los más atrevidos, el uso del pintalabios es indudablemente un básico en el maquillaje. Desde hace unos años, el acabado mate de los labiales, así como en esmaltes y otro tipo de maquillajes, han sido una revolución en el mundo de la belleza.

Ventajas del acabado mate

Son muchos los beneficios que encontramos a la hora de utilizar este tipo de labiales. Uno de ellos es el nivel de fijación que tienen estos productos, siendo superior a los pintalabios convencionales. Poder comer o beber tranquilamente sin preocuparse de que el labial se difumina es una labor perseguida por miles de marcas de cosmética.

Al principio de su existencia, uno de los grandes inconvenientes de estos pintalabios era que no hidrataban lo suficiente. Los últimos lanzamientos de labiales mate proyectan una textura cremosa y complementaria a los protectores y mantecas de labios. Inconscientemente creemos que este tipo de labial puede ser demasiado extravagante a ojos del mundo, pero los nuevos colores ‘nude’ hacen que podamos lucir un maquillaje natural sin brillos.

La versatilidad que ofrecen los labiales mate nos permite que utilicemos el producto según nuestros gustos: desde no difuminarlo y convertirlo en un color llamativo hasta utilizar pequeñas pinceladas y obtener un color más casual.

Si los labiales con acabado mate son tus preferidos, pero no encuentras el color exacto que acostumbras a usar, en el video te enseñamos un truco para convertir tus pintalabios favoritos en la textura de moda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo elegir tu pintalabios según tu tono de piel

Publicidad