CUIDA TU BRONCEADO

CUIDA TU BRONCEADO

Consejos para mantener el bronceado durante más tiempo

En este vídeo te traemos unos sencillos trucos para que puedas prolongar la duración de tu bronceado durante mucho más tiempo.

Todos los veranos, cuando llegan las vacaciones, se nos presenta el mismo problema, muchas personas tenemos la piel muy blanca. Esto se debe a que todavía no nos ha dado tiempo a tomar el sol y, por tanto, estamos muy lejos de poder lucir ese bronceado que tanto nos gusta.

Cuando llegamos a la playa nuestro cuerpo se ve tan blanco como la arena, aunque después de un par de día de intensas sesiones de tomar el sol, se empiezan a apreciar los visibles cambios que experimenta nuestra piel, que comienza a adquirir un tono más oscuro al habitual.

Sin embargo, existe otro inconveniente sobre el bronceado de la piel que surge a la vuelta de vacaciones y final del verano, y es ¿cuánto nos va a durar el moreno? Cada año nos hacemos la misma pregunta y, aunque no tenemos una respuesta concreta porque el tiempo varía en función del tipo de piel y del bronceado que hayamos conseguido, suele ser inferior al que nos gustaría.

En esta época del año tratamos de cuidar la piel de la mejor forma posible para que, tras los primeros rayos de sol, podamos lucir un bonito bronceado. Como sabemos lo difícil que es conseguirlo y lo bien que nos vemos con la piel un poco más morenita, no queremos dejarlo escapar.

A pesar de ello, nos olvidamos de cuidar el moreno en cuanto finaliza la época de verano, sol y playa y se instaura de nuevo la rutina con la llegada del otoño, el comienzo de las clases o la vuelta al trabajo.

Por eso, en este vídeo te mostramos unos sencillos trucos con los que podrás mantener tu piel bronceada durante mucho más tiempo, tan solo tienes que seguir una serie de rutinas de cuidados, así como introducir en tu dieta determinados alimentos que ayudan a prolongar el moreno de la piel.

Seguro que te interesa

Nova Life | Madrid | 23/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.