EN ESTADOS UNIDOS

EN ESTADOS UNIDOS

Una mujer pilla a su hijo pidiéndole ayuda a Alexa para hacer sus deberes

La mujer pensaba que el niño estaba haciendo los deberes tranquilamente, pero se percató de que había algo raro cuando escuchó al niño preguntar en voz alta cuánto eran cinco menos tres. Fue entonces cuando descubrió al niño dándole las gracias a Alexa, el asistente de voz de Amazon, por ayudarle con sus deberes.

antena3noticias.com | Madrid | 28/12/2018

Una mujer sorprendió a su hijo de seis años haciendo trampas mientras hacía sus deberes de matemáticas. Yerelyn Cueva, de 24 años, descubrió a su hijo Jariel haciéndole preguntas sobre sus deberes al asistente de voz de Amazon, llamado Alexa.

"Alexa, ¿cuánto son cinco menos tres?", le decía el pequeño al asistente de voz, que le ofreció la respuesta correcta. Tras esto, su madre irrumpió en la habitación para hacerle ver que había descubierto su truco para hacer los deberes.

 

La madre cuenta que no podía creer cuando escuchó al pequeño haciéndole preguntas a Alexa sobre sus deberes, por lo que decidió grabarlo en vídeo. Sin embargo, en esas imágenes no se puede ver el momento en el que el niño le da las gracias al asistente de voz: "Gracias, Alexa, por ayudarme con mi tarea", le dijo.

La mujer cuenta sorprendida que en realidad las matemáticas son la asignatura favorita del pequeño y cree que solo estaba siendo un poco vago.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.