Metro de Madrid

La viral discusión entre cuatro mujeres en el Metro de Madrid: "Feto malparido"

El vídeo, que se ha vuelto viral, muestra a las cuatro mujeres discutiendo en el Metro de Madrid.

Imagen de archivo del Metro de Madrid

Imagen de archivo del Metro de MadridPixabay

Publicidad

La discusión entre cuatro mujeres en el Metro de Madrid se ha hecho viral en redes sociales. No se conoce el motivo de la discusión, pero los insultos y otros comentarios han llamado la atención.

El Metro de Madrid puede llegar a transportar a diario a más de un millón de personas, por lo que es habitual que se puedan producir este tipo de situaciones.

Las imágenes han sido compartidas por el usuario @samuelhermoso en TikTok. En ellas se ve cómo las cuatro mujeres en un vagón del metro discuten. Una de ellas le llama a otra "feto malparido", lo que provoca el enfado de las otras tres mujeres.

"El feto malparido lo será usted. Pero bueno, ¿a que llamo a la Policía?", recrimina la mujer tras escuchar el comentario. "Muy insultona. ¡Anda que es usted guapísima!", ironiza otra para defender a su amiga, tras decir que "parece que tiene 15 años".

Sin embargo, al momento intenta poner paz en la situación. "Vale ya. Dos no regañan si una no quiere", indica.

Al final y tras esperar un poco, dos de las mujeres se levantan para continuar su viaje, mientras otra se despide.

El vídeo se ha vuelto viraly ha obtenido numeroso comentarios sobre lo ocurrido en el Metro de Madrid. En algunos se destaca que, a pesar de los insultos, las mujeres se siguen tratando de usted. "Discutiendo, pero se siguen hablando de usted", dice un usuario. Las imágenes acumulan más de 98.000 me gusta y miles de reproducciones.

Publicidad