Smartphone

Publicidad

Wallapop

Vende un artículo por Wallapop y recibe un insulto de su comprador por error: "Era un chaval joven y bujarra"

Un usuario vendió un producto por Wallapop esta semana y recibió un insulto por error de su comprador. El vendedor ha compartido la conversación en redes sociales y se ha vuelto viral.

Un comprador de Wallapop ha insultado por error a su vendedor al enviarle sin querer un mensaje a su conversación. El suceso ha tenido lugar esta semana y se ha vuelto viral en las redes sociales.

El usuario de Wallapop ha compartido a través de la red social de Twitter una captura de la conversación con su comprador. El perfil '@avelinoatm' publicaba la imagen con un mensaje cómico para animar a sus seguidores: "Si crees que has tenido un mal día, te invito a ver la cagada que acaba de hacer este señor comprándome un artículo por Wallapop".

La conversación de WhatsApp entre los dos usuarios es un breve intercambio de mensajes previo al encuentro. Cuando el artículo fue entregado, el comprador se equivocó de conversación y envió al usuario un comentario sobre él: "Ya lo tengo, era un chaval joven y bujarra".

Ante la metedura de pata del comprador, el usuario respondió un "gracias" de manera irónica y un mensaje lleno de risas. El usuario intentó arreglarlo haciendo pasar el error por una broma pero a los pocos minutos reconoció la equivocación y pidió disculpas a su vendedor: "Ha sido un comentario desafortunado, lo siento"

La captura de pantalla ya acumula más de 35.000 me gusta en Twitter. El vendedor continuó la broma y ha advertido a sus seguidores con poner una reseña al comprador en la página de Wallapop: "El comprador me ha llamado bujarra, por lo demás todo bien".

Comentarios homófobos

El usuario ha querido aprovechar la fama de su publicación para llamar la atención sobre esta clase de mensajes desafortunados: "Son comentarios que parecen insignificantes, pero realmente tienen una carga detrás que espero que se vaya eliminado poco a poco, con educación y respeto".

Tweet

Meteduras de pata por WhatsApp

Enviar un mensaje por error a un contacto de WhatsApp es algo común y a veces los usuarios comparten estos cómicos errores por las redes sociales. Lo último, la conversación viral entre dos compañeros de trabajo. "Yo no me canso de hacer el ridículo", publicó el usuario junto a la captura de pantalla al confundir a su compañero de trabajo con un chico de Tinder, la aplicación de citas.

Publicidad