Imagen ilustrativa de un tiburón

Publicidad

Tiburones

Terrorífico momento en el que un gran tiburón ataca un yate de lujo en Nueva Zelanda

El yate de lujo donde se encontraba un biólogo marino especializado en tiburones sufrió el ataque de un tiburón cerca de las costas de Nueva Zelanda.

Una cámara ha captado el terrorífico momento en que un tiburón muerde un lujoso barco en el que se encontraba un biólogo marino especializado en estos animales.

El vídeo fue publicado en las redes sociales y mostraba a un gran tiburón mako mordiendo el borde exterior del bote en medio del océano, frente a la costa de Nueva Zelanda.

Riley Elliot investigaba en la zona para realizar su tesis doctoral, cuando el escualo se ensañó con embarcación valorada en varios millones de dólares.

Después, el depredador marino comenzó a dar vueltas alrededor de la nave y Elliott se tiró al agua para observar de cerca su comportamiento, según indica RT.

El biólogo ha asegurado que no tenía miedo porque sabía que la mordedura no hundiría el bote.

Los tiburones mako tienen una longitud de entre 3,5 y 4 metros. Pesan de 400 a 750 kilos y están considerados como los escualos más rápidos del océano, ya que se pueden desplazar a una velocidad de casi 75 km/h.

Publicidad