León (Archivo)

Publicidad

Virales

Un hombre se hace un selfi mientras un león se le acerca por detrás

Dean Schneider, un joven suizo que cambió su vida para dedicarse a los animales salvajes en Sudáfrica, grabó un vídeo jugando con su león, el cual parecía que iba a morderle.

  • Schneider, con un gesto, frenó al león 'Dexter', el cual se acercaba, con sigilo y premeditación, por la retaguardia para atacarla

Un vídeo de Dean Schneider, publicado en su cuenta de Instagram, se ha convertido en viral con más de 4 millones de reproducciones y cerca de 800.000 'me gusta'. Este joven de 26 años cambió su vida en Suiza y se mudó a Sudáfrica para dedicarse de lleno a los animales salvajes. Allí fundó 'Hakuna Mipaka', una organización dedicada a conocer y proteger la vida silvestre.

A través de su cuenta de Instagram cuenta sus vivencias entre animales salvajes, ya sean rinocerontes, chimpancés o leones. 'Dexter' es uno de sus leones, que se ha convertido en protagonista de un vídeo publicado en su perfil. El león se acercaba, con sigilo y premeditación, por la retaguardia de Schneider con actitud de ir a atacarle, cuando el joven suizo hizo un gesto para frenar las intenciones de 'Dexter'. Entre risas, Schneider acarició al animal, que continuó su camino, sin intención alguna de hacerle daño.

"Cuando un león se acerca sigilosamente a ti de esta manera, ¡está a punto de intentar matarte!", señaló el joven en su publicación. Sin embargo esto no se produjo ya que 'Dexter' es uno de los leones que tiene en su propiedad: "Tenga en cuenta que Dexter y yo somos como hermanos, somos una familia y estos son los juegos a los que jugamos cuando estamos aburridos", afirmó.

Publicidad