José Luís Martínez-Almeida

"¿Tú sabes la cantidad de 'memes' que va a haber con esto?", la entrevista de Almeida en un columpio

El Alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida, ha protagonizado una entrevista de lo más divertida en una azotea de Madrid, en la que se ha encontrado con un columpio y no ha dudado en subirse.

  • José Luis Martínez-Almeida disfruta de una entrevista subiéndose a un columpio.
"¿Tú sabes la cantidad de 'memes' que va a haber con esto?", la entrevista de Almeida en un columpio

"¿Tú sabes la cantidad de 'memes' que va a haber con esto?", la entrevista de Almeida en un columpioFE

Publicidad

Una azotea de Madrid y un columpio. Un escenario perfecto en el que el Alcalde Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha realizado una entrevista cargada de humor. Aún siendo consciente de la cantidad de memes que se han realizado en las redes sociales sobre él, es un aspecto que se toma con simpatía y que no le frena a la hora de pasar un buen rato en una entrevista.

No le importa lo que se cueza en las redes sociales, él va a seguir actuando como le nazca en cada momento. Así lo a demostrado en su última aparición en una televisión local de Madrid. En el trascurso de la entrevista le han animado a subirse a un columpio y, por supuesto, que lo ha hecho.

"La cuestión es si llego con los pies al suelo", decía en un primer momento el Alcalde de Madrid subiéndose al columpio entre risas. "Está medido, está medido", expresaba el conductor de la entrevista. "Claro, está a tu altura", comentaba Martínez-Almeida antes de decir "ya que voy a hacer el Camino de Santiago, ensayo el botafumeiro" mientras se columpiaba.

Seguidamente, siendo consciente de lo que supone una imagen así en las redes sociales, expresaba "tú sabes la cantidad de memes que va a haber con esto". "Todos en algún momento nos equivocamos", le decía entonces el presentador. A lo que Almeida respondía "pero qué equivocación, deja al niño que hay dentro".

Así ha demostrado el Alcalde de Madrid, a través de su cuenta de Instagram que no le importa lo que piensen de él, que seguirá divirtiéndose como ha hecho hasta ahora.

Publicidad