Almeida

La divertida respuesta de José Luis Martínez-Almeida a una mujer que le piropea en Madrid: "La quiero tener de suegra"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha protagonizado una anécdota junto a una ciudadana que se ha acercado a él y ha aprovechado para piropearle mientras visitaba una zona de Madrid.

La divertida respuesta de Almieda a una mujer que le piropea en Madrid: "La quiero tener de suegra"

La divertida respuesta de Almieda a una mujer que le piropea en Madrid: "La quiero tener de suegra"Efe

Publicidad

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha vuelto a demostrar el buen humor que le caracteriza. Mientras visitaba una zona de Madrid ayer sábado, una ciudadana se acercaba a las vallas para lanzarle un piropo y alabar su "buena planta".

"No es una planta cualquiera", le respondía el alcalde, a lo que la señora continuaba: "Muy listo y muy buena persona, te deseo mucha suerte en Madrid, que lo necesitamos".

Tal y como muestra el vídeo de un usuario de Twitter, el alcalde permaneció unos instantes conversando y bromeando con la mujer. "Es muy listo y muy buena persona, yo te deseo lo mejor en Madrid que lo necesitamos", seguía esta ciudadana. En ese momento, Almeida aprovechó para preguntarle si no tendría alguna hija: "La quiero tener de suegra, que nadie me ha dicho cosas tan bonitas", un comentario que generó las risas y algún aplauso del resto de los presentes en la conversación.

La respuesta de la mujer no se hizo esperar: "Metiéndome un poco en tu vida privada, ¿cómo es posible que las madrileñas dejen escapar una figura así?" Almeida también le confesaba a esta curiosa ciudadana que no solo las madrileñas "también las españolas".

Ante la sorpresa de los presentes por esta afirmación, el alcalde siguió mostrando su buen humor: "Es increíble, estoy de acuerdo". "Es usted estupendo y muy inteligente, que es lo más importante", concluía la mujer antes de que el alcalde, que le dio de nuevo las gracias por sus palabras, siguiera con su camino.

Otra broma en el mismo día

Martínez-Almeida también fue tendencia este sábado entre los espectadores de la Fórmula 1 que seguían los entrenamientos de Fernando Alonso en su vuelta a esta competición.

Los espectadores no dejaron pasar que uno de los mecánicos de Mercedes tenía un parecido más que razonable con el edil madrileño y se preguntaban si el alcalde no habría fichado como mecánico de la escudería. Almeida, una vez más, ha seguido la broma: "Ni confirmo ni desmiento".

Publicidad

Morant anima a Sánchez "a ganar": "Hemos demostrado que se puede y ahora vamos a por más"

La Diputación Permanente, la única opción de Sánchez para aprobar uno de los decretos de vivienda tumbados en el Congreso

Fuentes de Moncloa han señalado que la intención es volver a aprobar esos decretos que no consiguieron el aval parlamentario. Si se aprueban esos decretos, tendrán que ser convalidados en el plazo de un mes por el Parlamento, y al estar ya disuelto, quien tiene potestad para hacerlo es la Diputación Permanente.

Ministros y partidos de Sumar tendrán otra cumbre este lunes sobre el momento político y su nuevo proyecto Frente Amplio

Frente Amplio respalda las elecciones del 29 de noviembre y promete una nueva mayoría para resolver la crisis de vivienda

La coalición formada por Movimiento Sumar, IU, Más Madrid y los comunes considera el adelanto electoral "pertinente y necesario".