Rosalía

Rosalía publica en Instagram una foto con un bolso en forma de pene y revoluciona las redes

La artista nunca ha pecado de sencilla y este último complemento ha sido un 'boom' en las redes sociales.

Post de Rosalía en IG con su estrambótico bolso.

Post de Rosalía en IG con su estrambótico bolso.Instagram / Rosalía

Publicidad

Rosalía nunca pasa desapercibida, y esta vez no ha sido por sus uñas. Su último complemento ha dado mucho que hablar y ha dado pie a mucho chiste fácil.

La artista internacional publicó el pasado lunes una fotografía en su perfil de Instagram y más que ella, lo que ha debido gustar, ha sido su bolso. Un bolso de color dorado, que en un lado contenía una pieza con la forma de un pene erecto cuyo tamaño sobrepasa incluso la del asa.

Este forma fálica se ha hecho viral en Instagram y en Twitter y sus seguidores e incluso sus no seguidores se han quedado boquiabiertos. Rosalía, consciente del revuelo que ese bolso iba a causar optó por publicar no una, si no varias imágenes del complemento, que promete convertirse en un completo objeto de deseo.

La fotografía que alcanza ya más de 1,2 millones de me gustas ha sido comentada por celebrities como Mia Khalika o India Martínez que dejaban comentarios del estilo "Que buen… bolsooo!!" o "Literal queen".

Pero, ¿de dónde ha salido esta pieza?

El artista Stef Van Looveren firma esta creación. Van Looveren es uno de los diseñadores más vanguardistas de la actualidad, es graduado en bellas artes en la prestigiosa escuela londinense, Central Saint Martins y Sint Lucas de Amberes.

El diseñador ha roto todo tipo de moldes y estereotipos y ha sido gracias a sus ya casi mundialmente conocidos 'bolsos pene' o 'bolsos vagina'. El creador todavía no hay lanzado la colección y en este caso, Rosalía, que brilla por ser extravagante, es el escaparate perfecto. A pesar de llevar un pene, esta colección no peca de falocentrista, ya que la cisman colección lleva piezas con genitales intersexuales o vaginas. Una colección que busca enfocar la inclusión y la diversidad.