Moda

Balenciaga y Crocs se unen para crear una sandalias que causan furor en las redes sociales

Este diseño no puede pasar desapercibido, pero si hablamos de Balenciaga, casi ninguno lo hace. Este diseño firmado por Gvaslia junto a la marca americana Crocs ha llegado para causar furor en el sector de la sandalia veraniega.

Nueva creación de la colaboración de Balenciaga y Crocs.

Nueva creación de la colaboración de Balenciaga y Crocs.Balenciaga

Publicidad

Bajo la pertenencia de la multinacional francesa Kering, la firma Balenciaga sigue creando furor. La marca de origen vasco ha vuelto a crear tendencia en redes con una nueva colaboración y es que no hay diseño que saque que no capte nuestra atención. Llevar al extremo cada accesorio, vestido o prenda parece ser su 'modus operandi' de la icónica marca.

La nueva alianza entre Demma Gvaslia y la marca Crocs ha causado un revuelo, y es que tal diseño no puede pasar desapercibido. Este diseño firmado por Gvaslia se adapta al 'new trend' de sandalias veraniegas que este verano está pegando fuerte. Tacón medido bajo de un estilo 'stiletto', encima, una crocs de plástico y como no, agujeros en el empeine.

Esta creación ha sido designada con el nombre de Balenciaga Crocs 2.0 y los usuarios de las redes están que arden con el diseño. Además, deliberan sobre su funcionalidad y dudan sobre su incursión real como zapato de calle creando así opiniones son muy dispares.

Entre los comentarios encontramos "grotesco", una "desafortunada fusión" o un "sinsentido", y sin embargo, otros aplauden la gran creatividad del creador tras diseñar una sandalia con el que es el calzadlo más cómodo del mercado.

Balenciaga Crocs 2.0 es una nueva versión del diseño ya creando entre las dos firma en el año 2017. Por aquel entonces la plataforma reinaba en la moda y como no era de esperar un diseño tan inimaginable se hizo posible.

Su anterior colaboración fue un éxito

La pasada colaboración entre las firmas estuvo a la venta grandes almacenes como Barney’s New York. Estas plataformas con un tono rosa y un tono tostado brillaron en las pasarelas del año 2017 dejando a todos atónitos. Con una plataforma de 10 cm junto a pins y joyas que a elección pueden engancharse en los pequeños agujeros de la crocs, su precio fue lo que avaló su éxito. La creación se vendía a un coste de 800 euros y a pesar de su alto precio y tras unas horas disponibles el diseño colgó el cartel de agotado en la web.

Diseño de la colaboración de Balenciaga y Crocs en 2017.
Diseño de la colaboración de Balenciaga y Crocs en 2017. | Balenciaga

Además, los 'memes' de redes no han tardado en llegar, y como ya es costumbre os dejamos algunos de los mejores.