La lechuza comun el ave de 2018

Publicidad

EN INGLATERRA

El último reto de agudeza visual que se ha vuelto viral en las redes sociales: ¿eres capaz de ver la lechuza?

Las redes sociales se han vuelto locas con la imagen de una lechuza camuflada con la corteza de un árbol y encontrar al animal se ha presentado como un auténtico desafío para los internautas.

Paul Beech, un cartero británico de 55 años, fotografió una lechuza camuflada con la corteza de un árbol cerca de su casa, ubicada en Macclesfield, en el centro de Inglaterra.

Casi un año después de tomar la fotografía decidió compartirla en redes sociales logrando cautivar a los internautas, que se pusieron como reto encontrar a la lechuza camuflada en el árbol.

Al ver la fotografía a simple vista parece que es la imagen de dos ramas de un árbol. Sin embargo, si miras fijamente y prestas mucha atención puedes descubrir al ave camuflada con la corteza del árbol.

Incluso el autor de la imagen admitió que no fue nada fácil lograr la fotografía, pues cada vez que dejaba de ver a la lechuza, aunque sea por unos segundos, esta cambiaba de posición y la perdía de vista, por lo que tenía que esperar que nuevamente se moviera para poder identificarla. Es una muestra de todo lo que se puede llegar a hacer para lograr una fotografía tan especial como esta.

De acuerdo con el autor esta fotografía "simplemente muestra lo bien que se adaptan estas aves a su entorno".

Y tú, ¿has conseguido distinguir a la lechuga?

Publicidad