India

La respuesta viral de una azafata de vuelo a un pasajero: "No soy tu sirvienta"

Según informaron los medios indios, el cliente había pedido un sándwich concreto, pero la auxiliar de vuelo no conocía si estaba disponible en ese momento.

Imagen del interior de un avión

Imagen del interior de un aviónPixabay

Publicidad

A diferencia de otros trabajos, los que están de cara al público implican el trato con los clientes. En el caso de los aviones, las auxiliares de vuelo tratan con los viajeros que suben al avión, logrando respuestas virales como el caso de una azafata en el trayecto Estambul y Nueva Delhi.

El vídeo de la respuesta de la mujer se ha vuelto viral en redes sociales, después de que Tarun Shukla lo publicase. En el vídeo se puede ver cómo la azafata de una aerolínea india responde enfadada a un pasajero, que le había levantado la voz al resto de sobrecargos.

"Me está gritando y mi equipo está llorando por su culpa", señaló la mujer. En las imágenes se ve a la trabajadora que le explica al hombre que la comida está contada y que solo se podía servir lo que estaba a disposición. "¿Y por qué está gritando?", preguntó el hombre, a lo que ella le respondió con la mascarilla quitada que "¡usted nos está gritando! Lo siento mucho señor, pero no nos puede hablar de esa forma".

Tanto el pasajero como la auxiliar de vuelo alzaron la voz con mayor intensidad según pasaban los segundos. El momento con mayor intensidad en la conversación entre ambos fue cuando el hombre le dijo que se callara, a lo que ella le respondió: "Cállate tú. Soy una empleada, no tu sirvienta".

Según informaron los medios indios, el cliente había pedido un sándwich concreto y la auxiliar de vuelo no conocía si estaba disponible en ese momento. Tras la respuesta, el hombre comenzó a protestar.

Más de 9 millones de reproducciones

El vídeo, publicado en Twitter, tiene más de 9 millones de reproducciones y supera los 17.000 me gusta. También se ha vuelto viral en TikTok.

Publicidad