El mensaje de los porteadores de ataúdes del meme del momento: "Quédate en casa o baila con nosotros"

Publicidad

Coronavirus

Los porteadores de ataúdes de Ghana que se hicieron virales advierten: "Quedaos en casa o bailad con nosotros"

Tras el meme que hizo famosos a los porteadores de ataúdes ghaneses, suben un vídeo agradeciendo la labor de los sanitarios ante la pandemia del coronavirus.

En resumen
  • Lo han compartido más de 15.000 usuarios y ha tenido más de un millón de reproducciones

Los porteadores de ataúdes ghaneses se convirtieron en un 'meme' que lleva circulando por las redes sociales desde el comienzo de la crisis sanitaria de coronavirus. En el meme se observa a estos porteadores bailando con un féretro.

Ahora se han grabado aplaudiendo a los sanitarios. El vídeo tiene el objetivo de agradecer la labor de los sanitarios, por lo que Benjamin Aidoo, uno de los porteadores, lo compartió en sus redes sociales con unmensaje.

En él lanza un mensaje a todos sus seguidores para animarles a respetar el confinamiento: "Recordad: quedaos en casa o bailad con nosotros". El vídeo se compartió en Twitter más de 15.000 veces con este mensaje: "Etiquetad a todos los doctores que están con vosotros con la bandera de vuestro país".

El vídeo ha obtenido más de un millón de reproducciones. Estos porteadores de ataúdes surgieron en un momento crucial en la crisis del coronavirus. Dieron un poco de alegría a momentos de tristeza, debido a las más de 26.000 muertes de coronavirus en España.

En el meme se observa cómo los porteadores bailan con un féretro y con la música de Astronomia de fondo. Fue publicado en el mes de marzo y obtuvo durante este tiempo el mismo número de visualizaciones que el último vídeo grabado por los porteadores.

Publicidad