Tortilla de patata

Publicidad

piden que se declare la guerra

Las polémicas 'tortillas de patatas' que indignan a los usuarios de Twitter

Las redes han estallado contra lo que en otros países consideran 'tortilla de patata'. En estos platos hay hasta aceitunas o jamón dulce.

La tortilla de patatas es uno de los platos principales en las casas españolas. Grandes batallas se han librado en las mesas sobre si es mejor con o sin cebolla.

Su fama ha traspasado fronteras y en otros países también quieren hacer una tortilla de patatas. Hasta ahí todo bien si no fuera por lo que muchos consideran 'tortilla de patatas'. La red social Twitter se ha levantado en pie de guerra contra lo que en otros países consideran tortilla de patatas.

En imágenes podemos ver tortillas de patata con tomate, jamón dulce y hasta aceitunas. Los usuarios de Twitter se lo han tomado a broma y han recordado las atrocidades que se han cometido con la paella.

"Eso son pizzas, pasteles salados o lo que os dé la gana. De todo, menos tortillas", escriben algunos, otros han pensado en declarar la guerra: "Si eso no es motivo para declarar una guerra, yo ya no sé".

Publicidad