El Reino Unido

La 'pelea' viral de Boris Johnson con su paraguas durante un homenaje a los policías caídos

El viento jugó una mala pasada al primer ministro del Reino Unido y el Príncipe Carlos, que se encontraba con él, no pudo evitar reírse de la escena que se ha convertido en viral en la redes sociales.

Publicidad

Que en un día de lluvia se levante un viento indomable, en ocasiones, da lugar a escenas realmente divertidas de personas luchando porque su paraguas no salga volando o evitar que acaben en la basura derrotados por ráfagas que hemos sido incapaces de controlar. Mejor suerte ha corrido para el paraguas del primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, que ha conseguido cerrarlo justo a tiempo después de unos segundos de 'pelea' que se han hecho virales en tan solo unas horas.

Con este simpático momento, Johnson nos recuerda que da igual el cargo que se tenga si se trata de controlar los fenómenos naturales. El viento y la lluvia no hace caso de las etiquetas y ha convertido al primer ministro en el protagonista de una escena un tanto incómoda aunque él se lo ha tomado con bastante humor, al igual que su acompañante el príncipe Carlos.

Protagonista de un momento viral

Lo que tampoco podían controlar ambos mandatarios eran las cámaras grabando y la situación quedará para la eternidad en la red donde ya se ha convertido en viral. En el vídeo que compartimos en esta noticia se puede ver como Boris Johnson 'pelea' durante unos segundos contra el viento para evitar que su paraguas saliese volando durante el homenaje a los policías caídos en el que se encontraba.

El príncipe Carlos, que a menudo debe mantener la calma ante situaciones que a muchos les daría risa, no ha podido evitar soltar una carcajada cuando se percató de que el Primer Ministro atravesaba un instante complicado.

Al final, Johnson pudo enderezar su paraguas y el evento transcurrió tal y como estaba previsto, pero han sido muchos los usuarios de Twitter que se han hecho eco de esta simpática escena y no han dudado en aprovecharla para convertirla en tema de conversación.

Uno de los primeros que lo compartió es el usuario de Twitter Gustavo Vela, que acompañó el vídeo con una comparativa que a más de 23.800 personas les ha gustado y se ha ganado el 'retweet' de 6.500 usuarios. "Boris es como Mr.Bean", compara.

Una gracia que también ha seguido este otro perfil que "asegura" que Johnson es realmente ese personaje de comedia.

Mónica Carillo, presentadora de los informativos del fin de semana de Antena 3 Noticias, también se ha hecho eco y se ha visto reflejada en el paraguas del británico: "Ese paraguas soy yo decidiendo si quiero postre de chocolate".

A otros, en cambio, ya les cuesta hasta diferenciar si escenas como estas son parte de una serie de humor inglesa o cuales no.

Hay quien prefiere compararlo con aquellas personas que tienen dificultades ligando.

Publicidad