Princesas Disney

Publicidad

unas gemelas de cinco años

Ofrecen casi 47.000 euros a una niñera que cuide de sus hijas disfrazada de princesa Disney

La candidata ideal para el trabajo deberá vestirse cada mes de una Princesa Disney diferente, "comprometerse con el personaje" y crear un ambiente divertido en el hogar. Los padres ofrecen por ello un salario de hasta 47.000 euros, así como 25 días de vacaciones más días festivos.

| Madrid
| 29.03.2019 19:01

Muchas personas han soñado alguna vez con ponerse un vestido de princesa, como el vestido amarillo de Bella o el icónico traje azul de Cenicienta. Ahora una familia de Reino Unido ofrece la oportunidad de canalizar a tu princesa interior por 40.000 libras (más de 46.000 euros).

Una pareja de Hertfordshire busca una niñera que haga de Princesa de Disney y que cuide de sus hijas, unas gemelas de cinco años. Como parte del papel, se le pide a la niñera que se vista como una princesa diferente cada mes.

Los padres han publicado el anuncio de trabajo en Childcare. "Mi esposo y yo buscamos una niñera a media jornada para cuidar a nuestras gemelas durante la semana, pero queremos contratar a alguien para que cuide de nuestros hijos mientras hace el papel de una princesa de Disney diferente cada mes", escriben en la oferta.

"Como la mayoría de los niños de cinco años, nuestras niñas están obsesionadas con Disney y creemos que esta sería la mejor manera de comunicar algunos valores importantes. Sabemos que esta no es una solicitud normal para niñeras, sin embargo, creemos que sería una excelente manera de enseñar a nuestras niñas sobre cosas como la determinación, la intrepidez y la ambición de las modelos de conducta femeninas fuertes pero a la vez relacionadas, como la princesa Tiana, la princesa Bella y Cenicienta", explican en la oferta.

La candidata ideal para el trabajo deberá "comprometerse con el personaje" y crear un ambiente divertido en el hogar, sin tener miedo de dar disciplina a los niños cuando se porten como "pequeños terrores".

Las principales responsabilidades del puesto incluyen trabajar cuatro días a la semana, recoger a las niñas de la escuela (obviamente con el disfraz), organizar una selección de actividades temáticas de Disney (como hornear, manualidades y cantar), hacer la cena y acostarlas.

"Los candidatos deben estar buscando un trabajo a largo plazo, ya que queremos mantener a la niñera exitosa en la vida de las niñas para el futuro", señalan los padres. Además de cubrir los gastos del alquiler de los disfraces de princesa, los padres ofrecen además un salario de hasta 47.000 euros al año, así como 25 días de vacaciones más días festivos.

Por último, enfatizan que la niñera tendrá que ser flexible con las horas de trabajo en caso de emergencias. También debe tener un permiso de conducir limpio, conocimientos en primeros auxilios y un mínimo de dos años de experiencia en una función similar.

Publicidad