La actriz Beatriz Rico

Publicidad

Virales

Nombran por error a la actriz Beatriz Rico presidenta de un comité técnico internacional

Un medio publicó por error que la actriz Beatriz Rico era la nueva presidenta del Comité Técnico internacional de dispositivos de protección del IEc.

Poco rato le ha durado la alegría a la actriz Beatriz Rico. El pasado viernes C de Mat. Eléctrico, una cuenta especializada en información profesional especializada en el sector del material eléctrico, publicó un 'tuit' en su cuenta de Twitter en el que anunciaba que Beatriz Rico había sido nombrada presidenta del Comité Técnico internacional de dispositivos de protección del IEc, algo que se trataba de un error.

La que había sido nombrada era Beatriz Novel, adjunta a la Dirección Técnica de Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico y que es también presidenta del comité europeo de ese ramo desde 2012.

La cuenta se lo tomó con humor: "¡Falsa alarma! La actriz Beatriz Rico no ha sido nombrada presidenta de ningún comité... ¡que sepamos!".

La actriz también respondió en tono jocoso al error en otro 'tuit': "Pues menudo disgusto me dais ahora... ¿no me pueden nombrar consejera o algo, al menos?".

Publicidad