Hasta 3 millones de euros por un reloj exclusivo

Publicidad

ESTADOS UNIDOS

Detienen a una mujer en Miami que había robado cuatro relojes y se los había introducido en la vagina

La detenida acudió a un hotel con un hombre y aprovechó un descuido de él para sustraerle cuatro relojes valorados en más de 108.000 dólares. Aunque se dio a la fuga, un trabajador llamó rápidamente a la Policía y pudo ser detenida.

La Policía de Miami, en Estados Unidos, detuvo a una mujer que había sustraído cuatro relojes y se los había escondido en su vagina. Según fuentes consultadas por Miami Heald, Delajurea Brookens, de 29 años, conoció a Ramón Díaz en un club de Miami. Después de un rato en el local decidieron ir a un hotel. Una vez allí, el hombre fue al baño y en ese momento la mujer sustrajo los cuatro relojes de una bolsa de viaje. Las joyas estaban valoradas en más de 108.000 dólares.

Cuando el hombre se dio cuenta, la mujer ya había abandonado la habitación. Consiguió alcanzarla pero ella le golpeó con un objeto contundente en la cabeza lo que le hizo perder el conocimiento.

Por suerte, un empleado del hotel presenció su fuga y llamó a la Policía que logró dar con ella escondida detrás de una tienda local. Tras proceder a inspeccionarla, sólo localizaron uno de los relojes. Posteriormente localizaron los otros tres en el interior de su vagina.

La mujer fue trasladada a prisión y posteriormente fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 22,000 dólares.

Publicidad