Imagen de archivo

Publicidad

Amores imposibles

Una mujer promete que se casará con un avión Boeing 737-800, su amor desde hace seis años

La mujer espera que la relación retome el vuelo para casarse con él en una boda íntima en un hangar ubicado en Holanda. Solamente se han visto dos veces.

Siempre va haber alguien en el mundo que supere la historia más macabra que hayas oído en tu vida. Michèle Köbke es una mujer alemana que reconoce estar enamorada de una aeronave desde "hace seis años". En conreto, de un avión Boeing 737-800.

En 2014, durante un vuelo, reconoce la mujer que se sintió ciegamente atraída por las alas, los alerones y los propulsores del avión, cuando lo vio por la ventana del aeropuerto.

Tal fue el flechazo, que el año pasado consiguió que los operarios del aerpuerto dejaran a la mujer, de 30 años, besar el ala del avión.

"Ese momento en el hangar fue el más hermoso de mi vida y cuando estaba con él, disfrutamos nuestro tiempo juntos, nos besamos y lo acaricié", aseguró a The Mirror.

Aunque solamente se han visto dos veces, esta mujer espera que la relación retome el vuelo para casarse con él en una boda íntima en un hangar ubicado en Holanda. Pero de momento, tendrá que esperar a que le digan el tradicional "Sí, quiero" por parte de él. Pero suponemos que eso tardará más de lo previsto.

Publicidad