Viral

Una mujer cuida al padre de su exesposo a pesar de que este la abandonó por otra

Esta semana, en TikTok se ha hecho viral la historia de una mujer que se encarga de cuidar a su exsuegro, pese a que el padre de este, su exmarido, la abandonó.

Una mujer cuida al padre de su exesposo a pesar de que este la abandonó por otra

Una mujer cuida al padre de su exesposo a pesar de que este la abandonó por otraPixabay

Publicidad

Un gesto ha conmovido TikTok esta semana. Se trata del de una mujer que fue abandonada por su esposo por otra mujer. Sin embargo, a pesar de lo que le sucedió no le guarda rencor a la familia del hombre y cada día cuida a su exsuegro con mucho cariño y cuidado. Su hija subió el vídeo a esta red social hace dos días y ya ha conseguido más de 200.000 'me gusta'.

Con el nombre de usuario de @marianturcios19, esta joven grabó cómo su madre arreglaba a su abuelo que tiene 98 años y ya no se puede valer por él mismo. En el vídeo, aparentemente grabado sin que su madre se diese cuenta, se observa cómo esta mujer arregla la camisa y le coloca una gorra a su abuelo con mucho cuidado.

"Eres mi ejemplo"

Esta joven también ha querido dedicarle unas palabras a su madre por todo lo que le ha enseñado: "Eres mi ejemplo de vida, mamá eres increíble. A pesar de cada cosa, demuestras a diario que eras la indicada, aunque mi papá eligió a otra".

Este vídeo subido a la popular red social de vídeos cortos se ha viralizado muy rápidamente. El clip ya tiene también más de 1 millón de visualizaciones y multitud de comentarios que alaban el comportamiento de esta mujer que ha decidido realizar una buena acción a pesar de no tener la obligación de hacerla.

Publicidad