Hamburguesa

Publicidad

TikTok

Una mujer conserva una hamburguesa de McDonald's durante 24 años en un armario y se hace viral

La anciana ha conservado durante más de 20 años la hamburguesa y las patatas de McDonald's en una caja de cartón. En las imágenes se puede ver como están en "buen estado".

Una mujer ha conservado una hamburguesa de la cadena de comida rápida McDonalds durante 24 años. La historia se ha hecho viral ahora cuando su nieta ha publicado unas imágenes en la red social TikTok.

En ellas se ve a la anciana abriendo una caja en la que se encuentra la hamburguesa y las patatas, que no parecen estar en descomposición.

Para demostrar que la hamburguesa y las patatas fueron compradas hace más de 20 años, la mujer mostró el papel y la bolsa en la que le fue entregado, donde se puede leer la fecha 1996.

En noviembre del año pasado se hicieron virales unas imágenes de una cámara de seguridad que graba en directo el estado de la última hamburguesa que se vendió en Islandia.

En 2009, McDonald's cerró su último establecimiento en Islandia. Ese mismo año, Hjörtur Smárason compró la última hamburguesa McDonald's en el país.

Smárason mantuvo la hamburguesa, acompañada de patatas fritas, en una bolsa de plástico durante tres años. Posteriormente decidió exhibirla en el Snotra House en Þykkvibær, sur de Islandia.