102.997167

Publicidad

Cantabria

Un concejal de Torrelavega aparece desnudo en la ducha en un pleno telemático

Un despiste ha llevado a un concejal de Torrelavega en Cantabria a aparecer en la ducha mientras celebraba un pleno telemático. Dejó la cámara encendida y sus compañeros intentaron avisarle con gritos:"¡Decidle algo a Berni!"

Bernardo Bustillo es concejal y secretario general del PSOE en Torrelavega, en Cantabria. Participaba en un pleno telemático del Ayuntamiento hasta que desapareció de pantalla y reapareció desnudo en la ducha.

"Decidle algo rápido por favor" pedía una concejala

Todo transcurría con normalidad, se iban analizando los puntos del día en uno de los ya habituales plenos telemáticos del Ayuntamiento de Torrelavega.

El coronavirus ha normalizado las reuniones telemáticas que una vez más demuestran que encierran riesgos si no estamos atentos. Le ha pasado a otros concejales e incluso a un eurodiputado que participó sin pantalones en una reunión.

En este caso el despiste del concejal socialista ha provocado que sus compañeros le vieran desnudo y en la ducha.

Hablaban de la limpieza de los ríos....

El equipo de gobierno hablaba de la limpieza de los ríos y de palas excavadoras cuando apareció en cámara el concejal que no se había dado cuenta de que la cámara estaba encendida.

Una concejala pide que le avisen y se pregunta si no se le puede desconectar.

El concejal dice que no se avergüenza de su desnudez

Bernardo Bustillo ha explicado después que fue un despiste y que tiene la total tranquilidad. Asegura que nunca se ha avergonzado de su desnudez y que sólo se duchaba para llevar a su hija antes de acudir al trabajo. No siente que tenga que pedir disculpas aunque ha puesto su cargo a disposición del partido.