REEMPLAZO Pablo Iglesias : "Hemos logrado el principal objetivo político marcado hace seis años: trabajar desde el Gobierno"

Publicidad

Virales

El móvil de Pablo Iglesias cae en manos de sus hijos y la lían en Twitter

Muchos tuiteros han reaccionado al comentario de Iglesias, que finalmente ha tenido que explicar el misterio de su mensaje: "¿Os he dicho alguna vez que hay que tener cuidado y no dejar el móvil al alcance de los peques? Pues eso".

Con más de dos millones de seguidores, los hijos de Pablo Iglesias se han apoderado de su móvil. Los pequeños han escrito cuatro letras sin sentido: 'hw vi'. En ese momento las redes han ardido con multitud de comentarios.

Y claro, los tuits se han sucedido en cascada desde las 8:20 horas de la mañana que se publicara el mensaje. Aunque el vicepresidente segundo del Gobierno ha eliminado el tuit minutos después, han sido muchos los usuarios que se han mofado y han bromeado contestando al político.

Ha tenido que ser el propio Iglesias el que aclarara lo sucedido: "¿Os he dicho alguna vez que hay que tener cuidado y no dejar el móvil al alcance de los peques? Pues eso".

Los memes y los comentarios no han cesado:

Publicidad