Disney

El motivo por el que los baños de Disney no tienen espejos

La mayoría de los baños de Disney no tienen baños con espejos, pero no es un error. Se trata de una decisión adoptada en sus parque temáticos para evitar que se formen colas también en los servicios.

El motivo por el que los baños de Disney no tienen espejos

Francia El motivo por el que los baños de Disney no tienen espejos

Publicidad

La mayoría de baños de Disney no tienen espejos y no es un error. Se trata de una decisión de la compañía para tratar de aligerar las colas que ya son bastante habituales en los parques temáticos para subirse en las atracciones.

Los parques temáticos lo tienen todo calculado para que el usuario disfrute al máximo de la experiencia, especialmente los de las grandes compañías. Para aligerar los tiempos de espera, recurren a estrategias como hacer las colas más atractivas decorándolas con sus personajes o menos visibles antes de subirse en las atracciones, ya sea creando un espacio especifico para la cola y que no sea tan visible o que haya menos luz en esas zonas.

Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales se han dado cuenta de que en los baños de los parques temáticos de Disney falta un elemento común: el espejo. Desde el medio 'Apartment Therapy' también se han dado cuenta de este detalle singular y explican que se trata de una estrategia para evitar las colas que denominan de "cuello de botella" que se suelen formas en los servicios cuando se concentra demasiada gente delante del espejo.

Para Disney, esos cristales aumentan la permanencia de los clientes, las colas y, por tanto, el tiempo de espera. Aún así, que no haya espejos en la zona para lavarse las manos, donde habitualmente se suelen ubicar, no significa que no los haya ningún tipo. En la entrada de los baños, sí que hay un espejo para que si una persona lo necesita se pueda mirar, pero sin demorarse más de lo necesario.