Disney

Disney se reinventa y abre un hotel inspirado en el universo Marvel para disfrutar de una experiencia inmersiva

El turismo vuelve a Disney y los fans de Marvel ahora podrán disfrutar de un hotel temático que recrea las aventuras de los superhéroes de la franquicia y que permite disfrutar de piezas de coleccionista.

Publicidad

La industria del entretenimiento se reinventa para animar la temporada de verano entre medidas de seguridad. Esta semana, un hotel temático inspirado en los superhéroes de Marvel ha abierto sus puertas en Disneyland París.

Es un templo único para los amantes del universo Marvel, pero también una experiencia inmersiva para todo aquel que quiera descubrir este hotel y galería de arte de estilo completamente neoyorkino. Aquí, el cliente podrá alojarse pero también podrá vivir las aventuras trepidantes de sus superhéroes favoritos. Los visitantes tendrán que tener cuidado de no caer en las redes de algunos de sus personajes.

Tania Jiménez, recepcionista del hotel, explica que algunos clientes querían pasar más tiempo dentro del hotel que salir al parque por lo espectacular de la experiencia. El arte de Marvel también es el hilo conductor de las habitaciones. Más de 350 obras de 110 artistas internacionales que reinterpretan y homenajean a su modo a los héroes de la franquicia.

"Es como vivir la experiencia de una inmersión en un edificio de Nueva York", cuenta Thomas Muller, escenógrafo del hotel. Mientras, los artistas Van Orton explican que la "estética se parece mucho a la de los años 80".

Los fans más absolutos también tienen cita en una tienda museo donde nada falta: figurines, posters, vestuarios para coleccionistas y hasta las armaduras de Iron Man. El turismo vuelve a Disney, el coronavirus se va, pero se quedan las normas sanitarias para garantizar la seguridad.