81

Publicidad

Memes Navidad 2020

Los mejores memes de la Nochebuena y Navidad 2020

Ante la atípica Navidad a causa de la pandemia del coronavirus, en las redes sociales no ha faltado el humor. Estos son algunos de los mejores memes de esta Navidad 2020.

Aunque esta Navidad 2020 haya estado marcada por la pandemia del coronavirus, las redes sociales han aportado humor en estos días complicados. A diferencia de años anteriores y, como es lógico, ante la situación actual, la mayoría de los memes de esta Navidad 2020 hacen referencia a las medidas y restricciones adoptadas en las diferentes comunidades autónomas, pero sin duda, el pijama y el chándal se han llevado todo el protagonismo. Muchos ciudadanos han dejado de lado las lentejuelas o el terciopelo y han optado por un 'outfit' mucho más cómodo, el pijama o el chándal.

Ante el aumento de contagios en las últimas semanas, el Ministerio de Sanidad permitió a las comunidades autónomas endurecer las restricciones de movilidad durante la Navidad 2020 para evitar un repunte de nuevos contagios y la posibilidad de una tercera ola de coronavirus. También, reducir el número de personas en las comidas y cenas, con un máximo de entre diez y seis personas. Aunque a la mayoría de los ciudadanos les hubiera gustado poder cenar o comer con todos sus familiares, en Twitter también se han hecho diversos memes bromeando sobre ello.

Asimismo, muchos planes de este 2020 se han visto afectados a causa de la pandemia, por lo que los usuarios de Twitter han querido aportar su toque de humor bajo el lema 'Mis planes/2020':