Caída mundial de internet

Los mejores memes de la caída de Internet que ha afectado a medios y redes sociales a nivel mundial

Un fallo en el servidor a provoca la caída de Internet a nivel mundial. Los usuarios han aprovechado la situación para comentar el fallo de servicios de la manera más cómica posible a través de sus redes sociales.

Los mejores memes del apagón de Internet que han viajado por las redes sociales

Los mejores memes del apagón de Internet que han viajado por las redes sociales Antena 3

Publicidad

La caída masiva a nivel global en los diferentes medios de comunicación y en redes sociales de Internet se ha producido hoy a mediodía. Ha afectado a numerosas páginas durante aproximadamente una hora. El fallo en el funcionamiento de Internet ha hecho que en las páginas webs de algunos casos, como el de Atresmedia, CNN o BBC hayan permanecido inaccesibles con un mensaje de "error" al tratar de acceder a ellos.

El fallo ha sido provocado por un problema en el CDN de Fastly. A mediodía, el proveedor estadounidense de Internet ha anunciado que se iba a producir un impacto en el canal de redistribución de sus contenidos. A pesar de haberse solucionado una hora más tarde, el problema ha generado un caos a nivel mundial.

La otra cara de la moneda

Los hay que han optado por mantener la calma y mientras no recibían respuesta alguna del servicio, han dedicado este tiempo a preparar su publicación en sus perfiles para tratar de ver la situación de la forma más cómica posible.

Donde no han fallado las redes sociales, como Twitter, se ha desatado el humor en forma dememe. Estas son algunas de las bromas hechas por los usuarios de redes sociales para comentar el apagón del servicio web originado por Fastly.

Los más fanáticos, también han aprovechado la situación para relacionar la caída mundial de Internet con el fútbol.

Algunos, no habían oído hablar nunca de Fastly. Preguntan si realmente la gente sabía de la existencia de la empresa estadounidense: "Retuit si no sabíais lo que era #Fastly hasta ahora"

Los más originales han llevado a cabo montajes comparando la caída mundial del sistema con la película "Ralph rompe Internet", cambiando el nombre a "Fastly rompe Internet".