EN LA COSTA GADITANA

EN LA COSTA GADITANA

Kiko, el perro ecologista que recoge plásticos de la playa

Kiko se ha hecho famoso por su ejemplar labor en las playas de Cádiz. Este héroe ecologista no duda en zambullirse en el agua para recoger botellas y todo tipo de residuos plásticos que aparecen en las costas para reciclarlos junto a su dueño.

Antena 3 Noticias
  Cádiz | 03/05/2019

Las playas gaditanas cuentan con un especial ayudante en la lucha contra la acumulación de plásticos. Su nombre es Kiko y es un perro, pero parece estar más concienciado con el medio ambiente que muchas personas.

El animal se ha hecho famoso por recoger botellas y otros residuos plásticos en las playas de Cádiz. Una vez detectados, Kiko no duda en zambullirse en el agua para recoger los desperdicios y entregárselos a su dueño. Un gran ejemplo animal para muchos humanos en la lucha contra la contaminación de nuestras costas.

También te puede interesar...

El impacto del plástico en nuestro entorno

Unos perros salvan la vida de una mujer perdida en un frío bosque dándole calor

Un estudio demuestra que los perros pueden detectar el cáncer en la sangre

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.