EN AUSTRALIA

EN AUSTRALIA

Unos perros salvan la vida de una mujer perdida en un frío bosque dándole calor

Dos de sus perros no se apartaron de su lado mientras las autoridades la buscaban durante las 24 horas que la mujer estuvo desaparecida tras caerse y darse un golpe en la cabeza que la desorientó.

Antena 3 Noticias
 Madrid | 12/04/2019
Theresa Dougherty, la mujer salvada por sus perros en Australia
Theresa Dougherty, la mujer salvada por sus perros en Australia | Servicio de Policía de Queensland

TTheresa Dougherty, de 45 años, desapareció de Isis Central, en Australia, después salir de su casa con dos de sus perros para buscar a otro perro desaparecido, que había huido alrededor de la 1:00 de la tarde del jueves. Las autoridades lanzaron una búsqueda aérea y terrestre a gran escala alrededor de las 7:00 de la tarde, incluyendo a unos 50 voluntarios del Servicio de Emergencia Estatal (SES), un helicóptero y la policía.

El helicóptero vio a Dougherty alrededor de la 1:00 p.m del día siguiente mientras les saludaba desde un denso monte a unos 400 metros de su casa. Según las autoridades, la mujer se había caído y se había golpeado la cabeza, desorientada. "Ella fue a buscar a uno de sus perros, que se había peleado con otro perro de su propiedad", dijo el Sargento Tim Marrinan, según recoge ABC.

"Anoche hacía unos 17 grados y cuando te pones pantalones cortos y una camiseta y estás afuera hace mucho frío", añadió, aunque la mujer pudo sobrevivir gracias a que sus otros dos perros, que la estaban acompañando, no se alejaron en ningún momento de ella para darle calor.

Ahora la mujer se está en buenas condiciones, aunque muy cansada.

También te puede puede interesar...

La plaza de toros de Estella, reconvertida en un recinto para perros

Tres millones de españoles sufren cinofobia, miedo irracional a los perros

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.