Virales

Jonathan Cahill, el ladrón que busca la Policía y que ha conquistado la red

La Policía quiere dar con Jonathan Cahill, que salió de prisión en libertad condicional y debería haber reingresado en la cárcel. Rompió las condiciones de esa libertad y también muchos corazones.

Publicidad

La Policía de West Yorkshire, al norte de Inglaterra, lanzó este jueves un aviso en el que pedía ayuda para localizar a Jonathan Cahill, un ladrón de casas que estaba en libertad condicional y debería haber reingresado en la cárcel. Sin embargo, no recibieron la respuesta que esperan.

La publicación recibió más de 60.000 comentarios en los que alababan el físico del joven. "¿Cuál es su crimen, romper corazones o casas?", escribió una tuitera. "Si lo encuentro, ¿me lo puedo quedar?", pregunta otra.

Caso de Jeremy Meeks

Este caso no es el primero. Jeremy Meeks era un criminal más hasta que su rostro dio la vuelta al mundo a través de Facebook. Este preso de California se hizo famoso en 2014 cuando la Policía de Stockton publicó su imagen en su perfil de Facebook. En pocos días consiguió más de 40.000 'me gusta' y un contrato de 22.000 euros de la agencia de modelos Blaze Model.

Su mirada intensa, su tatuaje en forma de lágrima y sus labios carnosos fueron algunos de los atributos que se destacaban en los comentarios de la publicación de la red social. A sus casi 40 años Jeremy Meeks sigue trabajando como modelo y tiene su propio canal de YouTube. En 2018 tuvo su primer hijo con la ahora modelo estadounidense y la heredera de Topshop, Chloe Green.

Publicidad