Carne de vaca

Publicidad

LE OFRECEN UN VALE POR 200€

Un hombre hindú come carne de vaca mal etiquetada y exige un viaje purificador a la India

El hindú Jaswinder Paul comió carne de vacuno mal etiquetada creyendo que era de cordero. Ha exigido al supermercado que cometió el error que le pague un viaje purificador a la India para podre revertir las consecuencias de comer vaca, prohibido en su religión.

Jaswinder Paul se saltó la prohibición hinduista de no ingerir vaca por comprar carne del animal al estar mal etiquetada. El hombre hindú ha exigido al supermercado culpable del error, Countdown Blenheim, que le pague un viaje a la India para poder revertir el daño mediante un "largo proceso" de purificación.

El hombre compró la carne en una tienda de Countdown Blenheim en una isla de Nueva Zelanda pensando que era de cordero. Jaswinder asegura que se dio cuenta de que era carne de vaca cuando la cocinó y empezó a comérsela.

Las vacas son sagradas en el Hinduismo y su ingesta está prohibida. Es por esto que el hombre asegura que necesita pasar unas semanas de purificación en la India inmerso en un proceso sagrado para el que necesita "entre cuatro y seis semanas" para poder continuar su camino religioso.

El supermercado se ha disculpado y le ha ofrecido un vale por el valor de 200 euros como compensación. Sin embargo, Jaswinder lo ha rechazado y les ha vuelto ha pedir el viaje a la India.Viendo la situación estancada, el hombre ha decidido recurrir a los tribunales para luchar por su indemnización.

Publicidad