Pablo Casado envejecidos y rejuvenecido

Publicidad

CASADO, ECHENIQUE O RIVERA

FaceApp, la aplicación que también demuestra como envejecerán los políticos

Algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional e internacional han visto sus rostros envejecidos y rejuvenecidos digitalmente, lo que ha llevado a la búsqueda de parecidos por parte de los usuarios de Twitter.

Tras el éxito de la aplicación FaceApp que permite envejecer el aspecto de las personas, moda a la que se han sumado muchos rostros conocidos, ahora llegan las versiones envejecidas y rejuvenecidos de los principales rostros políticos de España e internacionales. Pablo Echenique, Pablo Casado, Manuela Carmena, Albert Rivera, Carles Puigdemont, Pablo Iglesias o Donald Trump han sido algunos de las víctimas de un usuario de Twitter que les ha echado algunos años encima sumándose a la moda de FaceApp.

Pero no sólo se han visto envejecidos, también han sido sometidos a un rejuvenecimiento digital, algunos con mejores resultados que otros. Algunos usuarios se han atrevido a buscar parecidos a estas nuevas versiones de los políticos, llegando a comparar a la versión mayor de Echenique con Rubalcaba y con Axel Torres en su modo joven.

Publicidad