Una mujer recrea una escena de un crimen debajo de la moqueta para trollear a sus próximos vecinos

Publicidad

Virales

La escena de un crimen debajo de la moqueta: el 'troleo' de una mujer a sus nuevos inquilinos

Una mujer de Ohio junto a sus dos hijos ha dibujado la escena de un crimen debajo de la moqueta antes de mudarse, buscando asustar a sus próximos inquilinos.

En resumen
  • La mujer dibujó la silueta de un cadáver y derramó sangre falsa por todo el suelo.

Mudarte, llegar a tu nuevo hogar, reamueblar la casa, cambiar la moqueta y... ¡sorpresa!: una escena de un crimen en el suelo. Al darte cuenta de que es una recreación falsa, muchas personas se lo tomarían con humor, para otros sería una broma de mal gusto y otros simplemente no reaccionarían del susto.

Una mujer de Ohio ha ejecutado esta idea antes de mudarse para trollear a sus vecinos. Según Unilad, Tina de 38 años, simuló la escena de un crimen al cambiar la moqueta, publicando la broma y encendiendo las redes. La idea, según la mujer, la cogió de un meme que vio tiempo atrás. La recreación de este falso crimen la llevó a cabo dibujando en el suelo una silueta de un cadáver y derramando pintura acrílica por todo el piso, a modo de sangre falsa. La intención de la mujer es que cuando lleguen los nuevos inquilinos y cambien la moqueta se lleven un buen susto.

"Pensé que era inofensivo, pero divertido", ha declarado la mujer ante aquellos que etiquetan la broma de 'cruel'. "Realmente fue solo por diversión. Nadie resultó herido, y no soy malvado", ha añadido. Sin embargo, para saber si la broma ha resultado o no divertida, habrá que esperar a la reacción de los nuevos inquilinos.

Publicidad