Twitter

La entrañable carta de un hijo a su madre después de una trastada: "Lo siento por haberte tratado así"

Tras publicar la carta en sus redes sociales, el gesto del menor ha sido aplaudido por el resto de usuarios así como los valores inculcados por la madre.

La entrañable carta de un hijo a su madre tras realizar una trastada

La entrañable carta de un hijo a su madre tras realizar una trastadaTwitter: @traduadiccion

Publicidad

La rebeldía de los más pequeños a veces es difícil de gestionar, pero ellos mismos se encargan de arreglar, de la manera más adorable posible, aquello que han realizado y saben que está mal. Aunque esto no es algo que realizan de manera espontánea, ya que esos valores son inculcados por sus progenitores.

Como en el caso de esta madre, quien compartió en redes sociales la carta que uno de sus hijos le hizo tras haber realizado una trastada de las que no se olvidan.

"Ayer me enfadé con el grande porque se puso a hacer experimentos en la ducha y gastó varios botes de jabón. Antes de dormir me dio esta nota. Iba con un billete de 20 euros de sus ahorros para que comprara los productos que desperdició", dice el tuit. En ella, el pequeño reconocía el error, pedía perdón y ofrecía su ayuda para 'reparar' los daños.

En la carta se puede leer: "Mami te he hecho este regalo. Lo siento por haberte tratado así y por haber gastado los jabones. Espero que con esto te sirva. Te quiero". Un gesto que el resto de usuarios de la plataforma han aplaudido, tanto a la madre por los valores inculcados como al menor por su educación.

La publicación acumula más de 8.000 'me gusta' y cientos de interacciones donde la mayoría aprecia el gran gesto del pequeño.

La madre aclaró que los 20 euros que su hijo le ofreció para comprar todo el jabón que él había gastado se los ha devuelto porque "está ahorrando para una tablet con lápiz porque le gusta mucho dibujar" y ha querido enseñarle que aunque se pueda permitir volver a comprarlos, no se pueden malgastar de esas maneras las cosas.

Publicidad