Sexo

Publicidad

Viral

Una empresa paga 2.500 euros a quienes prueben sus colchones manteniendo relaciones sexuales en ellos

Cinco parejas serán las elegidas para probar los colchones que la empresa les envíe. Los candidatos tendrán que evaluar un colchón cada semana de acuerdo al ruido, firmeza y comodidad.

En resumen
  • Las parejas evaluarán cada colchón de acuerdo al ruido, la firmeza y la comodidad.

Sleep Standard, una empresa especializada en colchones y almohadas, ha decidido lanzar una campaña de marketing que no ha dejado indiferente a nadie. Planea pagar 2.500 euros a todos aquellos que estén dispuestos a probar sus colchones.

Los candidatos, que serán cinco parejas, recibirán un colchón cada semana y tendrán que dar su opinión sobre la calidad de los mismo para mantener relaciones sexuales. Según recoge la página web, las parejas evaluarán cada colchón de acuerdo al ruido, la firmeza y la comodidad.

La oferta es sólo válida para personas que vivan en Estados Unidos y además de ganar los 2.500 euros podrán conservar el colchón que elijan.

Para participar, los interesados deberán enviar un vídeo de un minuto en el que explique por qué quieren participar en este proyecto.

"Le enviaremos un colchón nuevo cada semana y todo lo que tienen que hacer es darnos sus comentarios honestos sobre lo bueno que es ese colchón para el sexo. Así es, se le puede pagar por hacer lo que hace en su vida cotidiana: ¡el sexo!", explican en su web.

Ahora falta ver cuántos candidatos se apuntan a esta curiosa oferta...