Viral

Tras dos años de relación descubren que pueden ser hermanas: "Nuestras madres se acostaron con el mismo tipo"

Una pareja de tiktokers descubre que pueden ser hermanas después de dos años juntas: "Nuestras madres se acostaron con el mismo tipo".

Tras dos años de relación descubren que pueden ser hermanas

Tras dos años de relación descubren que pueden ser hermanasTik Tok

Publicidad

Carley Gonschior y Mercedes Stewart son dos jóvenes canadienses que tienen una relación desde hace dos años. Ambas son muy activas en redes sociales, donde en los últimos días se han hecho viral. El motivo es su posible parentesco: podrían ser hermanas.

Dos años de relación y podrían ser hermanas

Su historia ha corrido como la pólvora en Tik Tok, la plataforma social que precisamente han utilizado para exponer su caso. "Cuando te enteras, después de 2 años de noviazgo, que tus madres se acostaron con el mismo tipo", han escrito en una publicación que ya ha sido visualizada más de 10,2 millones de veces.

Ante el revuelo, la pareja ha explicado que están esperando los resultados de un test de ADN para determinar si son o no hermanas. "Cuando vienen, tienes que escupir en el tubo y enviarlo. Así que es como un proceso de unas pocas semanas", ha explicado Carley sobre el funcionamiento de este tipo de pruebas.

Mientras reciben los resultados las jóvenes han decidido mantener su noviazgo: "Si en realidad estamos relacionadas, ¿está mal permanecer juntas?", han preguntado a los usuarios. Las respuestas no se han hecho esperar.

Los hay que han apoyado la relación: "Ellas no pueden procrear para que no sea dañino para ningún hijo que tengan si así lo eligen", ha apuntado un seguidor. Sin embargo, otros han considerado que el incesto es algo grave: "El hecho de que 53 personas hayan puesto 'me gusta' a un comentario que justifica el incesto, me parece loco", ha subrayado otro usuario.

Publicidad