93.994500

Publicidad

Donald Trump

Los memes de Donald Trump inundan TikTok después de su amenaza de prohibirlo en Estados Unidos

Los memes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, han inundado TikTok como respuesta a su amenaza de prohibir esta red social en el país norteamericano.

La guerra entre los usuarios de TikTok y Donald Trump parece haber alcanzado su punto más álgido. Los memes del presidente de Estados Unidos han inundado la red social tras su amenaza de prohibirla en todo el país.

A Trump le han salido en los últimos días imitadores de todo tipo. Entre ellos cabe destacar algunos, que caricaturizan al líder norteamericano en su forma más marchosa.

Entre los cien millones de usuarios de Tik Tok muchos son los que Donald Trump tiene en contra, y esta es su forma de protestar ante la amenaza de presidente de acabar con su red social favorita.

La guerra entre Donald Trump y Tik Tok

La batalla entre Donald Trump y la red social de origen chino comenzó cuando varios usuarios de la misma se mofaban de haber comprado entradas para un meeting del presidente al que luego no asistieron. De ahí nace la animadversión del líder estadounidense contra una de las aplicaciones más de moda.

Ante eso, Trump ha reaccionado prohibiendo cualquier tipo de comercio con la empresa china propietaria de Tik Tok. Cree que esta red social es una amenaza contra la seguridad del país, ya que en su opinión roba datos personales de los americanos para pasarlos a los dirigentes chinos. Algo que las partes contrarias niegan.

Es una guerra que parece no haber terminado. El presidente norteamericano promete seguir su cruzada contra esta red social de moda.