Esta es la autora del 'delito'

Publicidad

SE HA HECHO VIRAL

Detienen en Texas a una joven por lamer un helado y devolverlo a su sitio en el supermercado

Una joven de 17 años ha sido detenida tras lamer un helado y devolverlo a su sitio en un supermercado del estado americano de Texas.

Más de 12 millones de visualizaciones ha conseguido en Twitter el vídeo de una joven norteamericana, que se grabó lamiendo un helado en un supermercado del estado de Texas y devolviéndolo posteriormente a la nevera. Para subirlo después a sus redes sociales.

La policía de Texas tardó varios días en identificar a esta joven. Con la ayuda de la marca afectada, Blue Bell Tin Roof, y de la cadena de supermercados Walmart, donde sucedió todo, han conseguido identificar a la joven a través de las grabaciones de seguridad de este supermercado.

Después de la viralidad del vídeo, la cadena de supermercados ha decidido retirar todas las tarrinas de helado de esa marca, a fin de evitar que alguien se lleve el producto saboteado por la joven.

La justicia tejana todavía no sabe cómo condenar a esta menor. Y es que, al tener menos de 21 años, la autora de este hecho no puede enfrentarse a las mismas penas que si hubiese alcanzado la mayoría de edad (20 años de prisión o 20.000 dolares de multa).

Publicidad