Una mujer le envía fotos de su habitación a su madre

Publicidad

REDES SOCIALES

Envía una foto a su madre por Whatsapp y desvela sus gustos sexuales

Ella Martine ha publicado en su cuenta de Twitter el mensaje que le envió a su madre y que tan embarazoso resultó finalmente. Las imágenes son de su habitación y en su cabecero se puede ver un peculiar detalle por el que ha recibido un reproche de su madre.

Publicar una imagen comprometida o enviar algún detalle íntimo por WhatsApp, por error y otro tipo de situación que suceden a menudo y que a más de uno les ha supuesto un disgusto. Actualmente, Whatsapp presenta la opción de eliminar el mensaje enviado pero si no te das cuenta del error y el receptor lo ha visualizado ya no hay vuelta atrás.

Esto le ha pasado a Ella Martine, que le ha enviado unas fotos a su madre. Al parecer, la mujer quería que su hija le enviara imágenes de cómo le había quedado la habitación. Finalmente le mandó las imágenes pero no se dio cuenta de un pequeño detalle que colgaba del cabecero de su cama.

La propietaria de las imágenes ha publicado el mensaje que le envió a su madre. La habitación le pareció preciosa excepto por unas esposas que vio en su cabecero. La mujer explica "Mi madre me había estado preguntando por mi nueva habitación... finalmente le envié una foto... sot tan estúpida..."

Su descuido ha causado furor entre los internautas y en tan solo un día ya lleva más 17.000 me gusta, 2.700 retuits y ya cuenta con más de 24 mil comentarios.

Publicidad