Compran un regalo para bebé y encuentran un rife cargado dentro de la caja

Publicidad

Virales

Compran un regalo para bebé y encuentran un rifle cargado dentro de la caja

Una mujer compró una hamaca para bebé en una tienda de Florida, pero en su interior descubrió que habían metido un fusil semiautomático con munición real

En resumen
  • La mujer compró el regalo en una tienda Goodwill, donde se encuentran artículos de segunda mano
  • La Policía permitió a la familia quedarse con el arma

Tras desenvolver un regalo, habitualmente, se experimenta una grata sensación de sorpresa. Sin embargo, lo que sintió una pareja de Florida tras abrir el regalo de su bebé se acerca más al susto que al asombro. Dentro de una caja de hamaca para bebés se encontraron un fusil Mossberg 715T semiautomático.

La compradora del regalo,Verónica Álvarez-Rodríguez, se desplazó a la tienda Goodwill en Valparaíso a por un regalo para un baby shower (fiesta en la que se obsequian a bebés que están por llegar). Con sus mejores intenciones, Verónica se decantó por una hamaca de bebé de la marca Baby Einstein. Goodwill, donde la compradora obtuvo el regalo, está financiada por una red de tiendas de segunda mano, sin embargo, para la mujer la caja parecía no haber sido abierta antes.

En plena fiesta, cuando los padres abrieron lo que que parecía artículo inofensivo, se encontraron la gran 'sorpresa'. El arma que yacía dentro de la caja estaba cargada con munición real. Inmediatamente, los invitados llamaron a la policía, que verificó mediante el número de serie que no se había empleado el arma para ejecutar un delito. Tras el análisis, la policía permitió a la familia quedarse con el arma. Sin embargo, al día siguiente les comunicaron que deberían entregar el rifle en un máximo de 90 días.

"El arma ahora pertenece al bebé Jonathan" bromeó la compradora de la caja en su Facebook. Que tras contar lo sucedido ha convertido la anécdota en viral.

Publicidad