Chimpancé

Una cámara de seguridad capta el momento en el que una repartidora le entrega una pizza a un chimpancé

Una trabajadora llama al timbre para entregar una pizza, pero la recibe un chimpancé con el dinero para pagar.

Cámara de seguridad

Cámara de seguridadPixabay

Publicidad

En la era de la tecnología todo queda grabado, incluso las cosas que no queremos, pero esta vez, le debemos una. Gracias a una cámara de seguridad hemos podido disfrutar de uno de los vídeos más graciosos que circula por las redes. La cámara ha inmortalizado el momento en el que una repartidora de comida le entrega una pizza a un chimpancé, el cuál, con total normalidad, abre la puerta, le entrega el dinero y vuelve a cerrar ante el asombro de la trabajadora.

El chimpancé iba vestido

Si ya de por sí ver un chimpancé recogiendo una pizza impresiona, imagínate si además va vestido como si fuera una persona y se comporta como tal. El animal vestía con una camiseta de manga larga, una de manga corta por encima, unos pantalones, calcetines y zapatillas.

La repartidora se quedó completamente asombrada, tanto, que no fue capaz apenas de reaccionar en el momento, solo pudo agarrar el dinero y salir corriendo.

Oleada de risas en las redes

El vídeo ha provocado gran expectación en Instagram. Nadie ha podido evitar partirse de risa ante la grabación, calificándola como "la mejor broma que he visto". Además de miles de comentarios graciosos, una usuaria ha llegado incluso a reivindicar que hay que "normalizar los monos que viven con humanos". Aunque miles de usuario se preguntan cómo han logrado realizar esa escena, ¿es realmente un chimpancé o un actor disfrazado?, ¿es una broma o no? Miles de incógnitas que aún no se han podido resolver.

Publicidad