SOBRE TODO EN REDES SECUNDARIAS

SOBRE TODO EN REDES SECUNDARIAS

El peligro de conducir un camión

En autopistas y autovías también hay que extremar la precaución al volante.

Para evitar este tipo de accidentes, tanto conductores de turismos como camioneros han de tener en cuenta tres premisas fundamentales: controlar un amplio campo de visión, respetar la distancia de seguirdad con el resto de vehículos y, sobre todo, no excederse de la velocidad permitida en la vía.

En lo que va de verano se han registrado varios accidentes de camiones. Unos camiones colisionaron el pasado jueves en la A-5 a la altura de Talavera de la Reina. El conductor de uno de ellos fallecía en el accidente. Ese mismo día, pero en este caso en la Nacional 1, otro camionero perdía la vida tras caer por un terraplén de 20 metros.

Mejor suerte tuvo otro conductor. Su camión voló literalmete al precipitarse por un puente de 7 metros de altura. En las últimas 24 horas se han producido tres nuevos accidentes de vehiculos de alto tonelaje, mientras circulaban por vías secundarias. Unas carreteras donde se registran el mayor número de siniestros mortales.

 

Angie Rigueiro | Madrid | 21/08/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.